FANDOM

Príncipe Estrella
Star Prince
{{{titulo}}}
Nombre Príncipe Estrella
Sexo Masculino
Edad 15 años
Especie Gente Estrella
Ocupación Príncipe
Introducido ¡Carpe Diem! (mencionado)
Voz por {{{voz por}}}

El Príncipe Estrella es el Príncipe del Reino Estrella (en Aaa) y el contraparte de la Princesa Estrella. Es mencionado brevemente por Fionna en el episodio ¡Carpe Diem!. Se cree que estara enamorado de Fionna como la Princesa Estrella de Finn y que es el mejor amigo del Príncipe Chicle y su creación.

Apariencia Editar

El Príncipe Estrella es el contraparte masculino de la Princesa Estrella, aunque este posee una piel mas clara y un pelo mas oscuro. Su peinado se asemeja al de la Princesa Estrella solo en el flequillo aunque el del Príncipe Estrella es mas puntiagudo, y su peinado acaba en una ondulación. A diferencia de este, la Princesa Estrella tiene un mechón en su parte izquierda.

Su ropa se asemeja a la de un coronel, consta de tonos verdes, su chaqueta verde clara tiene hombreras de color amarillo al igual que las mangas y el cuello. Tambien lleva una banda o cinta anaranjada con una estrella. Lleva pantalones verdes oscuros y unas botas del mismo color que la chaqueta.

Curiosidades Editar

  • Su pelo es mas oscuro que el de la Princesa Estrella pero su piel es mas clara.
  • Lleva botas pero la Princesa Estrella no.
  • Se asemeja a un coronel o personaje de rango militar.
  • Es mas extrovertido que la Princesa Estrella.
  • Su reino en Aaa destaca por su defensa, ya que el se preocupa mucho por lo que pueda ocurrir, pero a la Princesa Estrella se la ve mas relajada con respecto a su reino.
  • Se asemeja a Butterstotch, contraparte de Fluttershy creado por los fans de My Little Pony: La Magia de la Amistad.
  • La estrella de su chaqueta va unida a una cinta mientras que la de su contraparte esta pegada al vestido.